REVISTA: PLANETA POPULAR

Escribir, opinar, resistir, armar, visibilizar

A través de esta revista trimestral buscamos promover el pensamiento crítico, la solidaridad y la sostenibilidad. Mientras todo se vuelve efímero con la digitalización queremos aparecer en distintos puntos, tanto en digital como en papel, en español, francés y posiblemente en inglés.

A través de este medio queremos hablar de nosotros porque estamos cansad@s de que otros lo hagan en nuestro nombre. Nosotros, biodiversidad, pueblos indígenas, clases populares, humanidad, queremos comentar sobre nuestras vidas y sobre nuestro planeta. Poner palabras en las heridas y pensamientos en los vacíos.

Actuamos con la comunicación y la lucha desde Mérida, Venezuela. Si te parece importante apoyar este movimiento no dudes en apoyarlo desde donde te encuentres. Necesitamos recursos para la versión papel, también apoyo para el contenido y las traducciones. Por otra Venezuela, otro mundo, te necesitamos a ti.

Si deseas leer la primera publicación puedes dar clic en la imagen, y si estás interesad@ en recibir las próximas ediciones, no dudes en contactarnos.